Camaras HD TVI Turbo HD

La tecnología HD mejorada que ofrece Hikvision entregan la mejor calidad de imagen en cuanto a su calidad de colores, resolución y nitidez en las grabaciones, logrando así ser la mas destacada del mercado. Su tecnología Turbo TVI – HD. De este modo la nueva tecnología de HIKVISION nos permite hablar de una señal con menos interferencias electromagnéticas y sin retardo, ideal para actualizar instalaciones analógicas existentes a la alta definición ya que el cableado no necesita ser cambiado.

HIKVISION ofrece cámaras de tecnología Turbo HD (TVI) con una resolución de 720p o de 1080p y grabadores en la misma resolución, es decir, para cámaras de 720p y de 1080p con 4/8/16 entradas de video por lo que se puede cubrir instalaciones de todo tipo.

En definitiva, toda la calidad y respaldo de una empresa de nivel mundial al servicio de la protección de su hogar u oficina, esperando entregar la tranquilidad y seguridad que usted necesita.

Además, podremos entregar la asesoría necesaria como complemento para desarrollar el proyecto de implementacion que requiera en su hogar y oficina.

Mostrando todos los resultados (2)